Sistemas Purificadores

Que Innovan y superan las Expectativas de Nuestros Clientes

Filtros Purificadores

Estos sistemas de filtración provee un agua libre color, olor y sabor desagradable en el agua, además de cloro, tierra entre otros tantos elementos.

Filtros de Cartucho

Estos tipos de filtros proveen un agua libre de tierra, lodo, barro, arcilla entre otros sedimentos presentes en el agua apta para múltiples usos.

Osmosis Inversa

Este sistema purifica el agua a un 9.99%, proporcionándola totalmente cristalina, libre de bacterias, hongos, virus y parásitos.

Lámparas de Rayos U.V.

Este equipo cuenta con la capacidad de eliminación microbiológica al grado mas alto mediante una bombilla de rayos UV para perfeccionar el agua.

Ozonos

Este equipo cuenta con la capacidad de eliminación bacteriológica mediante la inyección de ozono al agua, aportando un agua de extrema pureza.

Otros Purificadores

Contamos con una amplia gama de productos y artículos para tratar el agua, contáctenos para un presupuesto gratuito en base a su necesidad real.

 

 

Tenemos algunas respuesta para ti

En qué consiste un sistema de purificación de agua?

Consiste en un grupo de equipos destinados a tratar el agua por medio de la filtración o separación de los agentes contaminantes.

Qué tipo de sistema de purificación de agua necesito?

Para determinar el tipo de sistema de purificación de agua que usted o su empresa necesita es indispensable que solicite nuestros servicios de consulta gratis, de esa forma podremos hacer un levantamiento de sus necesidades y posteriormente recomendarle el/los equipos adecuados según su caso.

Qué es agua potable?

Se denomina agua potable o agua para el consumo humano al agua que puede ser consumida sin restricción para beber o preparar alimentos.

En la Unión Europea la normativa 98/83/EU establece valores máximos y mínimos para el contenido en minerales y diferentes iones como cloruros, nitratos, nitritos, amonio, calcio, magnesio, fosfato, arsénico, entre otros, además de los gérmenes patógenos. El pH del agua potable debe estar entre 6,5 y 9,5. Los controles sobre el agua potable suelen ser más severos que los controles aplicados sobre las aguas minerales embotelladas.

El agua purificada está totalmente libre de contaminación?

No necesariamente, todo dependerá del nivel de purificación a la cual se halla sometido el agua.

Podría Aqua & Técnica, SRL darle mantenimiento a los equipos que ya tengo instalados?

Si, somos expertos en el mantenimiento de todos los equipos que actualmente existen en el mercado, contáctenos para más información.

Qué proceso de purificación necesita el agua para consumo humano?

El agua necesita ser filtrada por diversos elementos filtrantes para separar el agua de los agentes contaminantes en la que se encuentre, siendo necesario también contar con un sistema de lámpara de rayos ultravioleta además de un sistema de ozono.

Cómo se caracteriza el agua mineral?

El agua mineral es agua que contiene minerales u otras sustancias disueltas que alteran su sabor o le dan un valor terapéutico. Sales, compuestos sulfurados y gases están entre las sustancias que pueden estar disueltas en el agua. El agua mineral puede ser preparada o puede producirse naturalmente.

Tradicionalmente, el agua mineral era usada o consumida directo de su fuente, lo que comúnmente se conocía como tomar las aguas o tomar la cura, y dichos sitios eran referidos como spas, baños o pozos. Spa se usaba cuando el agua era consumida y usada en baños, baños cuando el agua no era consumida generalizadamente, y pozo cuando el agua no se usaba generalmente en baños.

Frecuentemente, un activo centro turístico crecería alrededor de un sitio de aguas minerales (aún en tiempos antiguos; véase Bath). Tales desarrollos turísticos resultaron en pueblos spa y hoteles hidrópatas (usualmente abreviados como Hidros).

Cómo está compuesta el agua?

El agua es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en su forma gaseosa denominada vapor.

Es una sustancia bastante común en el universo y el sistema solar, donde se encuentra principalmente en forma de vapor o de hielo. Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida.

Es necesario tomar agua?

Beber suficiente agua es muy importante por muchas razones. El agua ayuda a desintoxicar el cuerpo y a hidratarlo. El agua es muy importante para prevenir la deshidratación, la cual puede hacer que nuestro metabolismo se haga más lento. Por lo tanto tomar suficiente agua también es un paso muy importante para poder bajar de peso.

No sólo te ayudará con tu metabolismo, pero también muchas veces cuando pensamos que tenemos hambre lo que en realidad tenemos es sed. Por lo tanto siempre asegúrate de haber consumido suficiente agua antes de comer entre comidas porque de repente te da hambre.

HAZ UNA PREGUNTA

Nombre
E-mail
Pregunta
Comentario

Si necesita atención personalizada contactenos ahora

Contacto
 

Nuestros Clientes

A continuación mostramos una lista de algunos clientes