Av. Yapur Dumit #4, Residencial Las Charcas, Santiago Rep. Dom.

blog

Los hoy accionistas y quienes dirigen a Ferruti Industrial, SRL inician en el área de confección textil en el año 1992 en la ciudad de Santiago, República Dominicana en un taller de costura ubicado en una habitación de una casa, produciendo pantalones de vestir formal para hombres y niños, con el tiempo fue creciendo y logran introducirse en el mercado de uniformes escolares, ya para finales del año 1996 se trasladan a un local propio ubicado en la Calle proyecto #18, Colinas del Sur, Santiago, Rep. Dom.

Debido al crecimiento sostenido que en los últimos años ha experimentado la empresa construyo una nave industrial en la Av. Yapur Dumit no.4, Residencial Las Charcas, Santiago, Rep. Dom.; con 1,000 mt² de construcción, alcanzando una capacidad de producción de 200,000 unidades anuales, lo que representa un 100% más a la que producían en su antiguo local. La misma inicio a operar en mayo del 2013.

Para el 2015, debido al incremento de la demanda y al desarrollo que continuó, se logro una ampliación a la nave con 2,000 mt² de construcción para completar los 3,000 mt² de construcción y así satisfacer los estándares de calidad con mayor organización y modernización en la producción de nuestros productos, aumentando una capacidad para producir al rededor de una 600,000 piezas al año. Logrando posicionar nuestra empresa en una de las mas privilegiada en el área textil de la República Dominicana.

Contácto